Política de Privacidad

Desde 5 AVENIDA queremos informarle de que tratamos y recopilamos cualquier dato que nos proporcione con total seguridad. La presente política de privacidad es aplicable al tratamiento de sus datos personales, por lo que a través de ella podrá consultar aquellas dudas que pudieran surgirle.

¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos?

CENTRO DE ATRACCIONES ESPECTACULARES DE ALICANTE, S.L.U. (en adelante, 5 AVENIDA), con C.I.F. B-03118205, domicilio social en C/ Puente Ortices 18, CP 03202 Elche (Alicante), es el Responsable del tratamiento de los datos facilitados por usted, de conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y cualquier otra normativa que resulte de aplicación.

¿Para qué tratamos sus datos personales y en qué nos basamos para hacerlo?

Tratamos sus datos personales con las siguientes finalidades:

– Mantener una relación comercial con usted.

– Remitirle comunicaciones comerciales publicitarias sobre nuestras fiestas y espectáculos de su interés por email, SMS o cualquier otro medio electrónico o físico que nos haya proporcionado.

– Satisfacer las consultas que realice sobre presupuestos de nuestros servicios, solicitudes de información o similares.

En los registros de nuevos usuarios en la web de la compañía tiene su base en proporcionarle acceso a la plataforma digital e información de diferentes tipos de servicios. Así mismo, poder ofertarle servicios ajustados a sus intereses y lograr así, su fidelización como cliente.

¿Cuánto tiempo serán conservados sus datos personales?

Los datos personales facilitados se conservarán mientras se mantenga vinculado con nosotros y no solicite su supresión.

Una vez hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para la finalidad para cual hubieran sido recabados o registrados, los datos serán suprimidos de acuerdo con la normativa de protección de datos pasando a una situación de bloqueo, lo que comportará la imposibilidad de su tratamiento, encontrándose disponibles únicamente durante los años requeridos para la satisfacción de las obligaciones establecidas legalmente en materia administrativa, fiscal, contable y judicial. Transcurridos éstos se procederá a su completa eliminación.

¿Se tomarán decisiones individuales automatizadas sobre el tratamiento de sus datos?

En 5 AVENIDA no se realizarán decisiones individuales automatizadas sobre el tratamiento de los datos de los interesados.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La legitimación para el tratamiento de sus datos está fundamentada en su consentimiento expreso, derivado del registro de usuario en la web donde rellena una serie de campos relativos a sus datos personales (tales como nombre y apellidos, correo electrónico, fecha de nacimiento, sexo entre otros), detallándose toda la información relativa a la protección de datos.

De manera análoga a lo comentado anteriormente, la empresa dispone de fotógrafo profesional para los eventos que tomará fotografías de los clientes que se encuentren en nuestro local, posteriormente subidas a nuestras redes sociales y/o página web. Usted nos facilita su consentimiento para la utilización de la fotografía mediante el posado delante de la cámara, siempre y cuando no manifieste ningún signo de oposición a hacérsela o a su posterior borrado una vez realizada, siendo dicho consentimiento revocable en cualquier momento, pudiendo solicitar que se suprima de aquella plataforma en la que se hubiera publicado.

¿A qué destinatarios se cederán sus datos personales?

• A fin de ofrecerle la mejor experiencia, compartimos los datos que usted nos proporciona con las empresas de ALZIS y sus sociedades participadas. También comunicamos sus datos personales con los proveedores de servicios que nos ayudan a ofrecerle el mejor servicio posible. En cumplimiento de las obligaciones legales, sus datos podrán ser cedidos en caso de que los soliciten a la Agencia Española de la Administración Tributaria, Administraciones Públicas, Jueces y Tribunales.

• Opcionalmente se realizaran transferencias temporales a Empresas de Servicios informáticos: Encargados de Tratamiento fuera de la UE, acogido a Privacy Shield. La Entidad contrata su infraestructura virtual según un modelo de computación en la nube a través de un proveedor y al amparo del acuerdo EU-US Privacy Shield. – Información disponible en: https://www.privacyshield.gov

¿Qué derechos tiene al facilitar sus datos y cómo puede ejercitarlos?

Le informamos que dispone de los siguientes derechos:

• Derecho de acceso, lo que le permitirá tener conocimiento sobre qué datos de los que nos ha proporcionado están siendo tratados, con qué finalidad, origen de los mismos y si han sido comunicados a terceros.

• Derecho de rectificación de sus datos al objeto de corregir errores, o modificar aquellos datos que sean inexactos o incompletos para garantizar con certeza la información tratada.

• Derecho de supresión de sus datos cuando ya no fueran necesarios para los fines por los que fueron recogidos, el tratamiento es ilícito, revoca su consentimiento y demás supuestos fijados en el RGPD.

• Derecho a la limitación del tratamiento de sus datos en las circunstancias establecidas en el artículo 18 del RGPD, en cuyo caso únicamente serán conservados para el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

• Derecho de oposición a que se traten sus datos o que se traten respecto a determinadas finalidades concretas, en los casos que establece el RGPD.

• Derecho a la portabilidad de sus datos personales, obteniendo copia electrónica de los mismos a través del envío del correo electrónico que facilite.

• Derecho a retirar el consentimiento prestado en cualquier momento. Tenga en cuenta que la revocación de su consentimiento no afecta a la legalidad del tratamiento de datos sujeto a su consentimiento que se haya realizado antes de dicha retirada.

• Derecho a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas con el fin de que no tomemos una decisión sobre usted basada solo en el tratamiento de tus datos que puedan afectar a sus derechos o libertades o interés legítimos.

Usted estará facultado para el ejercicio de cualquiera de estos derechos que le asisten, mediante escrito a nuestro domicilio social en C/ Puente Ortices 18, CP 03202 Elche (Alicante), o bien enviando un correo electrónico a canalcompliance@axiumconsulting.es, en ambos casos acompañando copia de su DNI.

Le informamos para el caso de que no haya obtenido satisfacción o respuesta en el ejercicio de sus derechos, que puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

En cumplimiento de lo prevenido en el artículo 21 de Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, si usted no desea recibir más información sobre nuestros servicios, puede darse de baja en la siguiente dirección de correo electrónico de la entidad gestion@5avenida.es, indicando en el asunto “No enviar correos”.

¿Cómo obtenemos sus datos? ¿De dónde proceden?

Los datos personales que tratamos en 5 AVENIDA son facilitados directamente por usted a raíz de sus consultas, solicitudes de información y registros como usuario en la página web y APP a través de nuestros propios formularios.

Las categorías de datos que usted nos proporciona son los siguientes:

• Datos de identificación.
• Códigos o claves de identificación.
• Direcciones postales o electrónicas.

Cambios en la Política de Privacidad.

5 AVENIDA se reserva el derecho a reformar su política de privacidad con la intención de adecuarse a las novedades legislativas y jurisprudenciales. En tal caso, cualquier modificación de la presente será anunciada en la página web corporativa con la suficiente antelación a su aplicación.

Share This